Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 10 de mayo de 2013

Shoutarou Kojima - Hollow Gram

Hola gente!!!
Hoy os traigo una historia corta que encontré hace un tiempo. Se llama Hollow Gram. Gracias a RUDEBOY (uno de los seguidores del blog) sé que el autor es Shoutarou Kojima. Creo que será uno de mis autores favoritos a partir de ahora, jajaja!!
Uno de los personajes, el de la barba, tiene un cuerpazo bara que flipas (Fuyuhara Kousuke), el otro personaje no da mucho de sí, al menos en esta historia. Supongo que habrá más... Ya buscaré. La historia está en Inglés, cosa que se agradece. Estaba ligeramente censurado el dibujo, pero ya le di mi toque.
Espero que lo disfruteis!!!
















6 comentarios:

  1. Ese culo enorme y delicioso!AMO Culos Grandes Y muslos gruesos! PONER MAS BARA! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. El autor se llama Shoutarou Kojima, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te queria pedir si por favor podrias subir un manga tipo trio de aces...
    por sierto es muy bueno.
    Desde que veo tu blog que quiero tener una vida de personaje de manga de yaoi.
    muchas gracias sigue así!
    ~Gunter de Caramelo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahyan!!Trio de Ases ya está colgado, echale un vistazo a Diciembre de 2011, ahi lo encontrarás. Y con el "Quizás también te interese" de debajo de la entrada, podrás encontrar más entradas de su autor, Jiraiya.
      Echale un vistazo y me cuentas. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. con ese manga llege al blog :B
      yo me referia a un manga del estilo de trio de aces con personajes así y todi el cuento

      Gracias <3

      ~Gunter de Caramelo~

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...