Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 3 de mayo de 2013

Gai Mizuki - Artery

Hola gente!!!
Hoy os traigo otro manga del grandisimo artista Gai Mizuki. Se llama Artery y por el estilo de dibujo, creo que es más bien de los comienzos del artista (que alguien me corrija si me equivoco). Lo he econtrado traducido al español, aunque la traducción no es demasiado buena. Estaba censurado, así que le he dado mi toque descensurador, jejeje!!!La historia continúa, a ver si consigo la segunda parte, que el final de la primera es bastante interesante, jeje!!
Un saludo!!!





















3 comentarios:

  1. Maravilloso, gracias por la descensuración.

    ResponderEliminar
  2. hi barra muy bueno! muy sexy y caliente me encantó el culo mr brad que enorme culo!
    por favor, quiero ver su gran culo de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. o yeah fuck men, this guys are 2 beffy cacke monsters. pumped big butts i love it

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...