Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 9 de mayo de 2013

Jin - Comportamiento de adultos 2

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga corto que encontré el otro día. Según he podido traducir yo mismo, el título es algo así como Comportamiento de adultos 2 (corregidme si me equivoco). La historia está en japonés, y el autor se hace llamar Jin (LORAN GRACIAS POR TU AYUDA). El dibujo está genial, o al menos a mí me ha gustado mucho.Estaba fuertemente censurado, así que le he dado mi toque, jejejeje!!! Gracias a Dios que no era una historia demasiado larga, si no, hubiera tardado meses, jajajajaja!!!
Espero que a vosotros también os guste.









6 comentarios:

  1. Se llama Jin

    Encontré esta información:

    http://doujinshi.mugimugi.org/book/509164/

    http://doujinshi.mugimugi.org/browse/circle/344/Jamboree!/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loran, eres un máquina!!!Gracias por comentar, investigaré!!

      Eliminar
    2. Es un placer para mí que puedo ayudar. :)

      Eliminar
  2. Según he podido ver gracias a los links que Loran dejó arriba, la historia tiene más páginas de las que yo he colgado aquí. Intentaré encontrarlas y descensurarlas para poder colgarlas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las líneas del dibujo muy sexy!
    y esos pezones son enormes!!!¿cuál es el nombre del personaje?
    quiero chuparte los pezones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...