Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 24 de octubre de 2014

Mi Arte Bara - Pokemon Toxicroak

Hola gente!!!
Llevaba un tiempo haciendo este dibujo, y hace poco lo vi por el ordenador y me puse a acabarlo, acabado está y aquí lo teneis. Es el pokemon toxicroak, recuerdo que pensé, "voy a hacer una versión bara de un pokemon de la cuarta generación", y echándole un vistazo a la pokedex, me llamó la antención este. Tiene forma de humanoide, por eso creo que me llamó más la atención y me resultó más facil, jeje!!!
No me ha quedado del todo mal, no??jeje
Espero que os guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...