Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dungeon Fighter Online Bara

Hola gente!!!
Dungeon Fighter Online es un juego multiplayer parecido a otros muchos que hay en la red, como Ragnarok Online, y alguno más. Lo bueno que tiene este en particular, es que se han hecho muuuuchas imágenes bara al respecto.
En el juego puedes coger personajes masculinos y femeninos, y varios jobs diferentes.
He encontrado imágenes bara de los jobs de Assassin, Fighter y Priest (de éste las que más he encontrado, ahora vereis porqué, jejejeje)
Os pondré las más hot, espero que os gusten!!!

Assassin


Fighter

Priest

Demás imágenes













Me sale otro personaje más de este juego, pero por más que busco no logro saber quien es. Si alguien sabe algo, que lo diga... jejejeje *¬*









8 comentarios:

  1. muy bueno soul ! el personaje con la cruz es también priest? es muy sexy Me encanta sus pelos largos! el segundo personaje parece un hombre león ! cuál de los dos usted comerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el personaje de la cruz es Priest. A mí es el que más me gusta, aunque el culo del "hombre león" como tu lo llamas, no tiene desperdicio, jejejeje!!!

      Eliminar
  2. Me gusta cuando priest saca la cruz en el culo. la imagen 3 mira la perfección de su enorme cola y la imagen 6 rasgar sus pantalones tan grande que es su culo

    ResponderEliminar
  3. soul priest es un escândalo las imágenes 6 y 8 son tan hot ! la forma en que se toma la polla en el culo con las piernas abiertas exponiendo la polla y el períneo enorme y jugoso me gusta grand períneos.

    ResponderEliminar
  4. olá tauros Yo también soy fanático por el perineos aquí en mi país llamamos vulgarmente los períneos de "cuceta" y en España se llama como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama perineo, y es delicioso en ambas imágenes, jejejeje
      y en real tb...jajajaja

      Eliminar
  5. lo caracter priest es muy sexy me encanta su pelo grande y su cuerpo musculoso y su cara di desvergonzado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...