Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 5 de octubre de 2013

Grisser - Galka Mayo 1

Hola gente!!!

Hoy os traigo una historia parecida a la que ya he colgado en otra entrada, Bara Beast. El autor, según me comentó un seguidor del blog en dicha entrada, se llama Grisser. En sus dibujos suele plasmar siempre bestias de todo tipo, la mayoría son dibujos furry, aunque también explota de lo lindo el tema ogros, jejejeje!!!!
Este manga se llama Galka Mayo, es la primera parte (ya colgaré la segunda). La historia está muy bien, aunque está en japonés. No está coloreada, como otras historias de este autor. Pero seguro que os gustan los personajes.

Espero que guste esta historia y ya colgaré la siguiente parte.
















4 comentarios:

  1. muy rico! amo bestias y ogros me gustaria follar con estas bestias !
    Tengo fantasías eróticas con estas criaturas constantemente com bestias y ogros
    soul ¿Qué piensas sobre esto?

    ResponderEliminar
  2. wow! También tengo fantasías sexuales con esta bestias Mis favoritos furries son gorilas leones toros y caballos ! y usted soul tenes estas fantasías con bestias? y ¿cuál?

    ResponderEliminar
  3. és muy exótico! ¿qué son? parecerse a los leones. Me encanta la imagen 6 con esta orgía de bestias musculosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...