Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 26 de octubre de 2013

Mi Arte Bara - In the forest

Hola gente!!!
Otro dibujo mío de los rápidos. Como observaréis, las líneas son más simples, los colores también, e incluso el sombreado y los brillos. Pero todos estos trabajos, aunque sean rápidos me ayudan a practicar un poco con el Paint Tool SAI para al final poder mejorar poco a poco, jejeje!!!O eso espero...¬_¬
Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. Vaya cada vez te salen mejor sigue asi XD

    ResponderEliminar
  2. me encanta los detalles de color pink en carácter

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!Muchas gracias a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustó el dibujo especialmente sus colores! Dios sabe lo difícil que es hacer este tipo de trabajo yo envidio a la gente que puede dibujar Siempre quise hacer esto pero no tuve oportunidade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comment!!!
      Es mucha práctica, es lo que siempre digo cuando me preguntan. Llevo dibujando desde los 7 años que yo recuerde, ahora tengo 29... llevo unos pocos de años dibujando, jajajaja!!!
      Y desde hace un año o así estoy practicando mucho con la tableta gráfica, aun me queda muuuucho por practicar, pero poco a poco iré consiguiendo mejorar, jejeje!!!
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...