Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 7 de octubre de 2013

Mi Arte Bara - Fuck.

Hola gente!!!
Hoy cuelgo un dibujo con el que he estado trabajando el fin de semana. Estoy probando el Paint Tool SAI y bueno... parece que va dando sus frutos. Aun me queda mucho por mejorar, sobre todo en el color y en los fondos, pero me gusta como ha quedado.
Espero que os guste y que me pongais comentarios con cosillas que puedo mejorar, trucos, enlaces, etc.
Saludoooooos!!!!!


12 comentarios:

  1. Me quedé sorprendido por la riqueza de detalles! soul usted es un artista me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manollo!!!!La verdad es que al final los colores han quedado bien, aunque en un principio no me gustaron mucho. Me animaré y colgaré más dibujos^_^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu dibujo!
    Hermosos colores y el interesante efecto de sombras y líneas negras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Loran!!!!Muchas gracias por el comentario. Los fondos aun no los domino mucho, así que se me ocurrió la idea de hacerlo con líneas negras y quedó bien al final, jejeje!!!

      Eliminar
  3. lo iciste con pain¿ wow que pulso°!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con el programa Paint Tool SAI, es mucho más fácil de usar que el Photoshop, aunque no tiene tantas funciones, jejeje!!!!Y pulso, para nadaaaa!!!!Jajajaja, es muy complicado que las lineas salgan rectas usando la tableta, aunque supongo que será cosa de practicar, jajajaja!!!!
      Gracias por el comentario fredy!!!!

      Eliminar
  4. Oye no tendras bara con tentaculos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que aun no hice ninguna entrada de ello, pero está en mente!!!

      Eliminar
  5. holá soul !!! sorry Llegué tarde! usted es un artista completo! tiene un gran futuro Mi puntuación es de 9,0! onde estás nuestars fantasias eróticas que usted dijo que haría? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, me pondré a ello!!!Gracias por el comment y por la puntuación, jajajaja!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...