Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 24 de octubre de 2013

Bara Daddies

Hola gente!!!

Hoy os traigo imágenes de tios cachas maduritos o daddies cachas, jejeje!!!Hay infinidad de imágenes de tios maduros, pero no muchas de maduritos musculosos. Pero bueno, ahí cuelgo todas las que he ido recopilando sobre este tema. Espero que os gusten!!!!






























6 comentarios:

  1. soul mi amor ustes sabes que estoy loco por musculosos y estes daddies son una invitación al sexo fuck amo las imagenes
    1 muy musculoso
    2 su hermosa polla y enorme culo y muslos woofffff!
    8 estes dadies son dos cabróns jugosos quiero follar con los dos Y tú ¿Cuál te gusta más?
    5 la forma en que tira el prepucio del pene

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por el coment, eduardo!!!
    Mis favoritos.
    8, 9, 10, 11, 14.

    ResponderEliminar
  3. mi polla está goteando semen ! la segunda foto es muy caliente Me encanta la visión de daddy teniendo la polla en su culo sus piernas son peludas y musculosas. foto 8 en las líneas del dibujo son perfectos los detalles del sudor corriendo por el cuerpo y la expresión de sus rostros masculinos woofff!

    ResponderEliminar
  4. son tan jugosos amo las imagens 8 y 20 mi polla es tan dura

    ResponderEliminar
  5. estos dibujos son perfectos y sexy . estos papis son una tentación los papis 9 19 20 y 24 son muy calientes Me gustaría estos diseños se hacen realidad sexo es tan bueno!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la 18 me pone un monton el estilo de dibujo del autor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...