Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 12 de octubre de 2013

Grisser - Galka Mayo 2

Hola gente!!!

Como ya dije en la entrada Grisser - Galka Mayo 1, hoy cuelgo la segunda parte. En mi opinión esta es muchísimo más buena que la primera, pero en cuestión de gustos... ya se sabe. En esta, los dos protagonistas están pasándoselo de lo lindo, cuando llegan dos ogros con muchas ganas de juerga, jejeje!!!
La historia está en japonés, como la anterior. Pero no estaba censurada, así que mucho mejor!!!
Espero que os guste!!!


























4 comentarios:

  1. no doubt dear soul! la segunda parte es mejor que la primera sus grandes culos y pollas con prepucio dejarme completamente loco Me gustaría ser poseído por estas criaturas y usted soul? ¿qué harías con ellos? besos amigo!

    ResponderEliminar
  2. just hot dam! dat ass are they lions?

    ResponderEliminar
  3. estupendo en la imagen 6 esta bestia tiene un gran culazo los ogros tambien son muy sabrosos me gustaria chupar toda la leche de sus pollas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de bara son mi favoritos, estos y los de jiraya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...