Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 23 de enero de 2013

Dr Mario Bara

Hola gente!!!
Ya sé que he tardado mucho en colgar algo, pero he estado liado intentando descensurar este manga. Se llama algo asi como La Clínica de Salud del Dr. Mario. No he encontrado el autor de esta maravillosa historia pero seguro que vosotros me ayudais, jejeje.
El dibujo es muuuuuy bueno, o al menos a mi me encanta, y la historia tiene su punto, jejeje!!!!Ya venía traducida donde la encontré, así que muy buena. Me ha costado bastante trabajo descensurarlo ya que había muchiiiiisimos tachones, pero bueno, al final lo logré y aquí lo tenéis, y deseándo que tenga un continuará!!!!!Jejejeje
Espero que os guste!!!!



































10 comentarios:

  1. Gracias por publicar este manga en castellano... siempre quise saber cual era la excusa para que el Doctor Mario se follara al Bowser... vaya manera de curar... ojalá y así se curaran todas las enfermedades del mundo... hasta yo iría seguido al doctor... aunque... en la intimidad soy activo... creo que con tal de curarme tendré que ponerme, como decimos en México, flojito y cooperando JAJAJA

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues si!!!Un saludo y gracias por el coment!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder con el Dr. Mario, no lo recordaba así en la Game Boy, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. http://galeradoyaoi01.blogspot.com/2013/01/dr-mario.html?zx=b846029b7f12c45c mira haca se encuentra la mayoría sin censura esta con color toda la historieta completa y lo unico esque escriba es el dialogo que esta en blanco

    ResponderEliminar
  5. Genial, que ganas tengo de encontrarme un doctor así! Claro, tendría la consulta llena todo el día... ¡Y estupendo como lo descensuras, tío, eres un hacha!

    ResponderEliminar
  6. que gran aporte, me he calentado solo de ver a el doctor mario :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es muy hot!!!!A ver si cuelgo mas cosillas!!Gracias por comentar

      Eliminar
  7. es muy muy hot, al terminar de lerlo yo parecia piedra me encanto...

    buen blog <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...