Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 4 de enero de 2013

Dick Gumshoe Bara - Ace Attorney

Hola gente!!
Bueno, tras una petición de uno de los seguidores del blog, me he decidido a que la siguiente entrada sea esta. Hacía tiempo que tenía varias imágenes de este personaje, no son muchas, pero ahí van. Como supongo que sabréis, Dick Gumshoe es el detective que aparece en el juego para NDS Ace Attorney. Jugué a este juego hace bastante tiempo y casi no me acuerdo, pero sí recordaba a este personaje. También acabo de enterarme que también aparece en una película bastante anterior que el juego.
Es un personaje muuuuy caliente, por lo menos a mí me atrae mucho, jejeje!!!Gumshoe es un hombre grande, su vestimenta da pinta de pobre y desarreglada. Sin embargo, es detective. Siempre se lo ve con un parche en el lado izquierdo de su cara.
Espero que os guste esta entrada, y seguid pidiendo más cosillas, las iré cumpliendo si se puede ^_^
Un abrazo!!!





















 

14 comentarios:

  1. Buenísimas! ¡Vaya tío!

    ResponderEliminar
  2. oh my gosh! gracias admin por responder mi peticion, te agradezco mucho que hayas publicado estas imagenes..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias a ti por seguir el blog y dar ánimos!!!^^

      Eliminar
  3. TE AMO! muchas gracuas por poner a ese tio, es mi sueño sexual jajaja, tu blog es genial, felicitaciones, tienes otro fan de tu blog ;] bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Soru, me encanta que me pongais comentarios en las entradas y por supuesto tb que os guste el blog!!!^^ Espero seguir colgando cosillas, saludooooos!!!

      Eliminar
  4. Genial!!! Sube mas manga porfas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello!!!!Ahora mismo estoy descensurando un manga de supermario que seguro que os va a gustar. Está traducido al español, pero lo unico que le quedaba es quitar los molestos tachones de censura que tiene, jejeje!!!Es un trabajazo, pq hay bastantes tachones, pero ya mismo lo tendré listo. ^^

      Eliminar
  5. Hey ola
    una pregunta como se llama el artista de la imagen numero 3
    ayuda
    zaludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del sitio que las encontré venian como imágenes de Blazing Cheeks, pero he estado buscando y no he encontrado imágenes parecidas bajo ese nombre... No sé. Como tngo más imágenes de este tipo, haré una entrada con ellas a ver si alguien sabe algo, ok???
      Saludos.

      Eliminar
  6. una pregunta, de arriba hacia abajo, la 2ª imagen es de un juego... sabes algo de eso? por que se ve de puta madre y ya me calente ._. chau chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que sí que es de un juego, jajajaja!!!Estoy investigando,a ver si encuentro algo. Si logro encontrar algo no tengas duda en que lo colgaré, jejeje!!Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas noches.
    No te pongo el enlace por si eso te causa problemas (y lo que menos quiero es que tengas líos y cierres) pero teclea dudedlestudio.com y te encontrarás un juego tontorrón pero muy picante en el que desnudas a gumshoe (tienes una imagen, la quintan por el final o algo así).
    Hay otras piezas bara para jugar (alguna muy interesante, y algunas imposibles de ganar).
    Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!!Gracias por el aporte, muy buenos los games y la pagina!!!!

      Eliminar
  8. ESTA GENIAL, AMO A ESE TIPO <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...