Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Bara Navidad!!!

Pues lo dicho: Que estas fiestas os traigan solo buenos momentos y se cumplan todos vuestros deseos. Deseo a todos los seguidores y a los que se pasan de vez en cuando por este blog una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para ti. :)

    Uno de mis dibujos

    http://s7.postimage.org/ifqg98bmz/Lorenzo_Ridolfi_590.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!!!Gracias Loran!!!Muy bueno el dibujo, jejeje, y muy navideño!!!!
      Te deseo lo mismo!!!Un abrazo

      Eliminar
  2. hola, y una Feliz Navidad y Año Nuevo para usted, me pregunto si usted podría hacer otra historia sobre Ken Shitagaki o nakata Shunpei.
    Arigatou

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo :3

    Me he alegrado al encontrar un blog bara tan bueno en español, y me preguntaba si querías a alguien que te echara una mano.

    Tengo una extensa cantidad de material que podemos compartir. Te dejo mi correo por si te apetece hablarlo,muchas gracias y un abrazo ^^

    james.kupo@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...