Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 2 de junio de 2011

¿Qué me decís de esta imagen?

      Me encanta esta imagen que he encontrado en una de mis búsquedas por internet. Sobre todo me gusta la práctica que están haciendo (a parte de lo que es obvio que me gusta.....¬_¬), si la habéis probado sabréis lo que digo, jajaja!!
      Es una verdadera pena que esté censurada, pero bueno, que le vamos a hacer....

5 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMA TU IMAGEN ME PAJEO CON ELLA EN ESTE MOMENTO PUEDES SUBIR MAS IMAGENES DE ESAS Y MAS MANGAS ESTE ES MI BLOG FAVORITO PARA EL BARA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, estoy en ello, iré poco a poco subiendo más cosillas por aquí. Decirte que gracias por el comentario, me anima mucho recibir comentarios y peticiones de la gente, jeje!!
    Me ha puesto muy contento que digas que es tu blog favorito de bara, jejeje!!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. okinawa slave island de fujimoto!!!

    ResponderEliminar
  4. soul tu pagina me encanta me pone al 100 incluso a mas mi favorito es y sera siempre asuma. me encanta y las mejores imagenes de el estan aqui... soul creeme me gustaria tratarte mejor (no es una propuesta sexual. digo como amigo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John!!!Gracias por el comment. Seguiré colgando más cosillas de vez en cuando. Déjame tu email y te agrego ^_~

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...