Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 25 de junio de 2011

Otro de Soul Calibur

Bueno, gracias a los comentarios que recibí en un manga que colgué hace un tiempo pude saber de este personaje. Así que como pude encontrar otro manga de él, aqui os lo dejo.
El manga es de Rock, un personaje de un videojuego de lucha llamado Soul Calibur (corregidme si me equivoco, jeje). Desde un principio me atrayó un montón aunque esté censurado. Pero el prota está muy rico y las imágenes y el dibujo genial, y encima en esta entrega, el "supuestamente malo" está supuestamente muuuuuy bueno, jajaja!!!Espero que os guste, está en japonés, pero bueno.
Saludos!!!














4 comentarios:

  1. buen comic, me gusto, sigue asi XD, quiero ver mas comics , soul manda XD

    ResponderEliminar
  2. CIERTO SOUL MANDA JEJEJE
    ESTA GENIAL CREO QUE YO LO TENGO TRADUCIDO

    ResponderEliminar
  3. jaja asi deve de ser Mexico primero!!!
    anonimo 69 xD!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, tengo SK y me encanta imaginármelos así...muy bueno aunque no lo entendí muy bien, pero....


    Buen aporte, no, un aportazo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...