Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 27 de junio de 2011

Jiraiya - Pasión en el Festival del Puerto.

Hola gente!!

Como os gustó tanto Jiraiya (a mí también, eh??^^) y he encontrado algún manga más de dicho autor, aquí os cuelgo una nueva historia. Se llama Pasión en el Festival del Puerto. Es al más puro estilo Jiraiya, ya lo vereis, aunque para mi gusto, hay demasiada charla y poco tema... jajajajaja!!!!Lo he encontrado en inglés, pero lo he traducido yo mismo al español... jeje yo hago lo que sea por mis seguidores....No es dificil, pero es un poco trabajoso... pero bueno, aquí está para vuestro disfrute.
Espero que os guste!!!














3 comentarios:

  1. me encanto, pero los links de las imagenes de la derecha no funcionanal, lo podrias arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, ya lo arreglé, a mi me funciona ya, es verdad que antes no funcionaban los de la izquierda, a ver que tal ahora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracia,ahora los puedo leer bien, aguante jirayra, me gusta sus publicaciones, son de lo mejor, ovio tambien tu blog que lo publicas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...