Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 11 de junio de 2011

Otra de Jiraiya - Toro el Llorón -

Bueno, después de algunos días, aquí os dejo una nueva historia de Jiraiya. Se llama Toro, el llorón. La verdad es que esta historia no sé si os gustará mucho.... es bastante más sentimental que las otras que he colgado del autor y no le da tanta importancia al sexo, aunque aparecen escenas de los dos protagonistas, pero son las menos. Ya me comentareis algo, a ver que tal, ok??
Saludos!!















10 comentarios:

  1. me gusto mucho es un buen manga me gustaria que subieras mas

    ResponderEliminar
  2. ayer te enbie un mensaje disiendo q era tu admirador n 1 si soy yo y me encanto tu historia manda una foto para poder cono certe o tu face book y email soy tu admirador no lo olvides

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero; no soy el anterior "anónimo". Mi nombre es Fernando y soy de Córdoba( la de España). Te escribo este comentario para darte la gracias por tus post.No tenemos exactamente los mismos gustos, a mi me va la temática "osa" mas que a ti, pero me estoy "descargando" todos los que no tenía, en especial los que has traducido. Aunque con el ingles me defiendo bién, siempre es mas cómodo leer en español. Por ejemplo: he buscado este "Jiraiya" traducido, aunque solo fuera al inglés, un montón de tiempo, y gracias a tí ya lo puedo leer: Muchísimas gracias. Te añado a mis "favoritos". Gracias de nuevo, una gran labor.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, gracias a ti por comentar. Encantado Fernando, yo soy Elio de Málaga, asi que al final resulta que somos paisanos y to, jaja!!!Puede que si, a mi el tema de los osos, tambien me gusta, pero en todo lo que llevo buscado la mayoria de imágenes, etc de osos que encuentro se refieren a los gorditos-sin pelo y a mi me van más los musclebear con pelo, jajaja!De todas formas, supongo que ire colgando más de Jiraiya, a ver si así puedes ir completando tu colección. Muchas gracias por tus coments, se agradecen un montón!!^^

    ResponderEliminar
  5. a ver a ver.. el manga está genial pero.. los dos estaban muertos?.. o que paso?.... asi acaba?.. o esta incompleto?... waaa.. me da la impresión de que al final.. los dos habian muerto...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues no, solo el chico que aparece es el que está muerto (o eso entendí yo cuando lo leí) el otro solo lo ve porque no pudo despedirse de él. Creo que va de eso, de que el primero vuelve a despedirse por todo lo alto, jeje!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar todo el manga completo.. pero está en japonés.. y efectivamente si está muerto pero waaaa.. no entiendo ni media palabra... T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo que tiene ese idioma. Yo intento traducir alguna que otra historia, pero es supercomplicado....

      Eliminar
  8. a mi tambien me van los musclebers, soy robert vanegas en facebook

    ResponderEliminar
  9. PArece incompleto, cuántas páginas faltan?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...