Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 16 de junio de 2011

Resident Evil - Bara

Hace tiempo que estoy coleccionando este tipo de imágenes. Como ya hemos apreciado en muchas de las imágenes bara que encontramos por aquí, podemos encontrar de todo tipo de series, animes, mangas, juegos, etc. Pues unas de las que más me ponen, son estas. El Juego es Resident Evil, y uno de sus protagonistas, Chris Redfield, esta de toma pan y moja, jajajaja!!!!
Aquí os paso algunas imágenes que he encontrado



















3 comentarios:

  1. ESAS IMAGENES ESTAN MEGA CALENTONAS LASTIMA POR LA SENSURA PERO MEJOR POR QUE ASI DEJA COSAS A LA IMAGINACION JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. disculpa si no es mucho pedir,seria genial que subieras unas imagenes de Barry Burton,tambien es un personaje de RE,ese tio si me acelera los latidos,jejeje,intentare buscar unas por mi cuenta,y si tengo exito con gusto las comparto con ustedes,saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  3. Ok, intentaré buscar algo a ver si puedo hacer algo por tu petición. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...