Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 1 de julio de 2011

Ebith - Otokotachi no mahae (Los verdaderos hombres del sur)

Bueno, como ya os dije, encontré alguna historia de Ebisubasi, en japonés, censurada, y esas cosillas (que pena) pero bueno, los dibujos están muy bien, y los protagonistas mejor aun. Esta historia se llama Otokotachi no Mahae que viene a significar algo asi como Los Verdaderos Hombres del Sur (según el traductor Google,jajaja) yo no le encuentro el significado, pero... ahi está. Esta historia trata de un chico que tiene problemas con la mafia o algo así, el caso es que en un tiroteo acaba herido y lo recoge otro tipo (estilo Ebith 100%, ^^). Cuando el primero despierta tras haberse desmallado, el segundo pretende cobrarse el favor de haberle ayudado... y lo consigue. Tiene 3 capítulos más a parte de este, así que si os gusta, puedo colgar los demás. Espero que os guste!






















3 comentarios:

  1. LOS DIBUJOS ESTAN BUENOS ME GUSTARIA QUE SUBIERAS MAS EN ESPAÑOL PORFA GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. que bueno, creo que entendi un poco lo que paso, adoro el amor entre hombres, ruda y tierna a la vez, pero siempre como hombres.
    gracias por subirlo, aki tu seguidor anonimo n° 1 XD, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!!Subiré poco a poco los otros 3 capítulos, aunque irán en japonés también intentaré a ver si los encuentro en español o como mínimo en inglés para poder traducirlos, lo he intentado ponerme a traducirlos del japonés al español, pero podría tardar 5000 años, jajaja!!
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...