Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 2 de julio de 2011

Ranking Países que más me visitan.

Parece mentira, pero hace ya 9 meses que estoy liado con este blog. Aunque no cuelgue cosas en él todos los días, sí que entro a diario a ver si hay comentarios, o a ver cómo van las visitas y estadísticas, jeje!! Normalmente suelo cansarme rápido en la mayoría de cosas que hago, pero en esta ocasión, todos vosotros, todos los que entráis a diario al blog, todos los que dejáis comentarios (aunque sean anónimos), todos los que seguís mi blog, todos los amantes del bara en general, habéis hecho posible que esto esté durando tanto, jeje!! Por mí, encantado de seguir con vosotros. Y como me gustan tanto estas "tonteriillas", me he hecho este ranking para agradecer a toda la gente que entra y visita el blog y a todos los anteriormente citados.
Si miro las estadísticas por países estos son los 3 primeros.
Sé que hay un montón de gente de otros países que entran al blog, a todos los demás también millones de gracias, espero poder seguir con esto en vuestra compañía ^_^






Pd: millones de  gracias a Méjico, España, Estados Unidos, Japón, Argentina, Chile, Corea del Sur, Venezuela, Colombia e Italia. Seguro que muchos países más, pero estos son los que me aparecen en las estadísticas.

4 comentarios:

  1. gracias a ti por hacer un blog tan bueno de bara esa imagen de mexico me gusta mucho saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hay que hacer una encuesta de que pais tiene mas hombres parecidos a osos en todo el mundo, en mi opinion,quiero a los morenos velludos XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, muchas gracias por los comentarios.
    Estaría bien lo de la encuesta, jaja me lo apunto, yo creo que en Turquía o en Grecia es donde hay más hombres de ese tipo, a mi tb me encantan, jaja!!

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa esque los mexicanos nos sentimos un poco mas familiarizados con los trazos nipones,aqui en mexico el anime y el manga tienen mucha difusion(claro los convencionales) pero a muchos y me incluyo,siempre quisimos ver a uno que otro de nuestros personajes favoritos en situaciones bara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...