Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 29 de julio de 2011

Hikokumin - Tagame

Buenas otra vez. Esta vez colgaré un manga que encontré del autor Gengoro Tagame. El titulo es Hikokumin que viene a ser algo así como El traidor, ya vereis porque. No está censurado, y el dibujo es genial. Por otra parte, lo tenía en inglés, pero por vosotros lo traduje yo mismo a español, jejeje!!!(es mucho más facil que traducirlo del japonés....¬¬)Espero que os guste!!!
























4 comentarios:

  1. quiero vivir en esa cuidad, esos tios estan muy buenos, me gusta los tios peluditos en la pierna, los brasos y el pecho, me enloquecen, dejando eso alado, que hdp, sn unos violadores de mierd, esto a mi no me calienta ni empedo, me da rabia, y furia, no pueden hacer eso a su hijo, abandonarlo, y los cuidadanos de ahi violarlos, quiero ir y tirarles unas bombas,(solo a los que no me gustan, los demas son vienvenidos a mi casa XD)

    ResponderEliminar
  2. wow esta genial me pone durisimo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno el comentario, pues sí, en el mundo de Tagame, esto no es para nada lo peor, eh??jajajaja, tengo algunos que no cuelgo porque no sé si agradarán a todo el mundo, de hecho a mi no me hacen gracia. Pero bueno, este me gusta, aunque la historia sea una barbaridad, esto solía pasar a menudo (no de la misma forma).
    gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por ponerlo en español :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...