Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 29 de julio de 2011

Alex Armstrong - Full Metal Alchemist

Intento hacer caso a vuestras peticiones, a ver si consigo poco a poco cumplirlas todas. Por lo pronto, la primera es de un seguidor que me pidió imágenes de este personaje de Full Metal Alchemist. He buscado durante días, y la verdad es que no he encontrado demasiado... no sé porqué, debería haber más imágenes bara de este personaje, ya que se presta mucho a ello, pero bueno, seguiré buscando. También me asaltó una duda de repente,a ver si algun seguidor de FMA me saca de dudas: en un comic que colgué hace tiempo de esta serie, aparece un personaje león... este es Alex que se puede transformar???Lo he buscado tb pero no encuentro respuesta. De todas formas, espero que os gusten... y lo siento por no encontrar más, seguiré intentándolo. 
Un saludo!!!!







2 comentarios:

  1. muchas gracias soul por cumplir mi peticion!!te lo agradezco mucho!y me puedes hacer otro favor de buscar y postear imagenes de smoker y M.D.garp de one piece?
    saludos soul..

    ResponderEliminar
  2. a lo que dices, ese leon que se transforma no es alex, y si, deberia haber mas bara de el, ya que en la serie enseña tanto sus musculos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...