Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 8 de febrero de 2014

Bara Teens

Hola a todos!!!

Hoy os traigo unas pocas imágenes de chicos bara jóvenes y musculosos. Me las descargué hace un tiempo bajo el nombre de bara teens collection. He colgado las más calientes y las he descensurado. Espero que os gusten.













6 comentarios:

  1. Soul soy yo molestando otravez, si conoceras a este artista, http://galleries.adult-empire.com/7453/273547/1518/index.php el creo las ultimas 3 imagenes, porfa soul ayudame, que amo a ese artista.
    PD: tu blog se pone cada vez mas uff, aunque una seccion con tentaculos no estaria mal jijij ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo!!!No molestas para nada, así que cualquier otra duda, no dudes en comentarla.
      El artista que dices es Kupopo, hay bastantes imágenes de esste artista por ahí. No he hecho ninguna entrada de este artista, pero si eso, no tardaré en hacerla. Espero haberte ayudado, gracias por los comments

      Eliminar
    2. gracias soul si me ayudaste mucho, eres un sol¡¡¡¡ :D

      Eliminar
  2. muy sex y tentador me gusta mucho de los chicos musculosos las mejores son imagen 7 Amor su pubis, cada uno con su color el último chico es un abuso infantil tentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido, el 5.
      Jjejeje, me alegro que te hayan gustado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...