Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 17 de febrero de 2014

Kazuhide Ichikawa

Hola gente!!!

Hace tiempo encontré este manga en internet. Es del genial autor Kazuhide Ichikawa, del cual he colgado algún otro manga anteriormente. He tardado bastante en descensurarlo, dada su gran dificultad para hacerlo, pero por fin lo he conseguido. Está en japonés y por eso la historia no se entiende demasiado bien. Tampoco sé el título, pero me gustó bastante el dibujo. 
Espero que os guste tanto como a mí.





















7 comentarios:

  1. increíble super sexy que se parece a una mezcla de hombre y Los gorila gorilas son tan masculinos y sexy
    muy bueno

    ResponderEliminar
  2. gustó bastante el dibujo! él el personaje principal tiene un lindo culo muy gran y apetecible Confieso que estoy con mi polla dura !!! Gracias hombre

    ResponderEliminar
  3. Soul hola, perdon por volver a molestar jeje pero ahora te necesito denuevo, encontre esta imagen, http://milkingtentacles.tumblr.com/post/13914523099/fate-tentacls-night-tiger-tracks , y me gustaria mucho ver si tiene un manga, porfis soul ayudame. PD: Tu blog ya no me gusta........ AHORA LO AMO, CADA VEZ MAS ME ENCANTA EL BARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agggg!!!Me había asustado lo de "tu blog ya no me gusta" jajajajaja!!!!Gracias por tu comentario, y en cuanto a la imagen, sí que me suena que sea de un manga. Es del autor Zelolee y sobre la serie fate Zero. Me suena que lo tengo, lo busco a ver si doy con él y lo cuelgo si lo tengo. Saludooooooos!!!!

      Eliminar
    2. Gracias soul te lo agradeceria mucho, eres un sol :D

      Eliminar
  4. ja ja ja! También pensé que era un gorila él es tan varonil y fuerte me encantaría saber el nombre de este personaje Me encantan las imágenes 1 , 5 y 16
    Soul Quiero ver seres híbridos
    gracias

    ResponderEliminar
  5. esta historia me hizo muy cachonda este cabron es muy guapo and sexy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...