Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 25 de julio de 2015

Artista Bruno

Hola genteeee!!!!
Cuánto tiempo sin poner nada, lo sientoooo!!! Las vacaciones es lo que tiene, jajaja!!!!
Hoy os traigo un artista que todo el mundo conocerá. Su temática principal no es muy bara que digamos, está más evocada a la temática bear, pero es un autor que me mola mucho ya que su arte me pone a cien, jejejej!!! Su nombre es BRUNO y suele hacer dibujos a lápiz la mayoría y donde abundan tios tipo bear a los que les encantan los chicos jóvenes. Abundan las pollas gordas y grandes y los fluídos. Se aleja un poco de la temática bara (como ya dije arriba) pero espero que os guste igualmente.
Saludooooos!!!




















9 comentarios:

  1. I must admit while i'm seeing this.. i'm jerking off i love beff muscle bulls and their big butts
    #10 Yes he has an ass I could eat for hours before sucking him off and eating his loadS. perfect!
    hey webmaster can you explain the muscle big butt phenomenon?
    thank you

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de vuelta amigo ! la temática bara del bruno dixa mí polla mojada me encata culos gordas y grandes y pllas uncut la imagene 8 hulk vs x bestia me pone cachondo.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los hombres Osos muy musculosos Me encantaría estar en el medio de esa orgía en la imagen 1 pero la imagen 10 y 15 son mis favoritas la visión de Sus enormes nalgas abiertas culo y testículos es la vision del paraíso la imagen 15 amo los colores y la textura lo oso peludo es muy varonil
    Estoy enojado con usted Soul Usted no responde la mayoría de nuestras preguntas!
    jejejej!!!

    ResponderEliminar
  4. ofuu Mira que bueno !!!
    http://4.bp.blogspot.com/-I4fSdBY3jlc/VbNkAHXNqiI/AAAAAAAALCs/sql1Jtk2roc/s640/streetfigh.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-QwhsJR37VO8/VbNjlNoRW1I/AAAAAAAALAU/vU9Mqsz9SZY/s640/MrIncredible__1856227870.jpg

    Mis 10 a estos bestias, que cuerpos, madre mía Y tanto hombre caliente Es un verdadero escándalo escandalo puta mierda!!!

    ResponderEliminar
  5. sin duda estoy loco por toros y osos musculosos! estas imágenes son una invitación a la masturbación Me encantan sus pechos y pubis peludos el personaje más cachondo Es éste
    http://1.bp.blogspot.com/-oYUt_OPRUWM/VbNjsqQCtEI/AAAAAAAALBU/VnSRNilOh-A/s640/bruno.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-I4fSdBY3jlc/VbNkAHXNqiI/AAAAAAAALCs/sql1Jtk2roc/s640/streetfigh.jpg
    porfavor Soul ¿Quienes Son?
    sexy post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 1° es Marcus Fenix de Gears of war y el 2° Zangief

      Eliminar
  6. Soul sube mas de House of brutes por favor.

    ResponderEliminar
  7. #8 # 10 Que hermosos culos...
    esta para besarlo, lamerlo, chuparlo, cojerl@...
    darle nalgadas...

    ResponderEliminar
  8. PUTA MADRE ! me gusta los toros grandotes y sus pollas y culazos peludos me gusta estas fotos

    http://3.bp.blogspot.com/-nROAcchiggQ/VbNjqqHgfeI/AAAAAAAALA8/Iks5jncHB_4/s640/bruno%2B%25286%2529.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-A4CYvWA4h90/VbNjn6lR6XI/AAAAAAAALAc/dma5OhdWqVc/s640/CoachDad01_-_copie_1021774759.jpg
    deliciosos y jugosos ogros
    dime Soul¿ esto es hulk en la foto? hummmm Me encantaría estar en su lugar este muchacho
    ¿y usted Soul?

    http://3.bp.blogspot.com/-OntrXoFDsMQ/VbNjrNNov4I/AAAAAAAALBI/heQU0CvWpB4/s640/bruno%2B%25287%2529.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...