Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 13 de agosto de 2015

Zelolee - Exterminación demoníaca.

Hola genteeee
Hoy os traigo un manga del genial artista Zelolee. Se llama exterminación demoníaca, y trata sobre alguno de los personajes de Street Fighter. La historia está un poco censurada, como viene a ser normal en los comics de este autor, pero está en español, así que genial, jejejeje!!!!Es muy simple y cortita, pero bueno, espero que os guste!!!
Saludoooos
















5 comentarios:

  1. Miy buena entrada soul :3 me encanto la parte en la que transforma en akuma gracias. Y lo mejor q estuviera en español :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno muy sexy oh soul quien es el personaje principal? este daddy es muy sexy con su cuerpo robusto y musculoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje principal es Gouken, el maestro de Ryu y Akuma. Según la historia de Street Fighters, Gouken entrenó a los dos, uno de ellos (Ryu) siguió sus enseñanzas, pero Akuma se fue al lado oscuro, por eso lo pintan de demonio y es el rival de Ryu.
      Espero que te sirva, jajaajaja!!!
      Saludos

      Eliminar
  3. hot as devil!! this old man is extremely hot!I liked his masculine look with a chiseled jaw, chest and beard he… turned me completely how about those muscle demon i´d love to be fucked by a muscle demon

    ResponderEliminar
  4. este personaje es un demonio del sexo Casi puedo sentir el olor masculino !
    buena entrada Soul pone mas demonios musculosos. amo demonios Son muy sexy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...