Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 26 de octubre de 2010

Joder con los jovencitos!!

Bueno, pedazo de imágenes que he encontrado de chicos jovencitos muy cachas y a los que les va la marcha!!Muy buena técnica si no fuera por los malditos píxeles!!!!!Aaarghhh!!Jaja!!
Los personajes son siempre muy parecidos: chicos jovenes (siempre con la mayoría de edad cumplida), con cuerpos muy trabajados (uuuufffff) y con la piel tostadita al sol (algunos de ellos con las marcas de haber llevado ropa pegadita cuando les daba el sol ^_^). Pero aunque se parezcan mucho.... Aaay que me gustan!!












11 comentarios:

  1. Esas imágenes me gustan mucho, tengo como 4 en mi pc
    jeje
    de donde las sacas? me prenden específicamente esos

    Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias por el primer comentario del blog!!Ya me estaba desanimando un poco, pero gracias a tu comentario, esto sigue para alante!!Pues la verdad es que todas las imágenes que voy colgando, las tengo de hace mucho tiempo de algunas páginas ya cerradas y otras a las que no puedo acceder, pero tengo un montón para mucho tiempo, jeje!!!
    La siguiente entrada la intentaré hacer de estos que te han gustado como agradecimiento.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Heynbuenas pics, buen trabajo!!! cd.pelaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. mm a mi me parece que tienen 10 años mas que 18 jaja pero si estan muy buenos xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, un niño de 10 años con esos músculos, pelo en las piernas, y otras cosas que se ven en las imágenes????No creo, jaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte, algunos están muy bueno.

    Apoyo lo dicho y te demuestro que esos músculos con diez años son posible, sino, fíjate en Dragon Ball XD

    ResponderEliminar
  7. Man te suplico que pongas imagenes de Monkey D.Garp y Smoker de one piece

    ResponderEliminar
  8. hola y hay capitulos de anime en eso o solo son imagenes porqe eh estado buscando anime con ese tipo de dibujos y nada alguien publike un link

    ResponderEliminar
  9. hay videos caricaturas o qe no sean imagenes por cierto muy padre tu blog eh me encanto. un like publica unos videos con estos tipos de dibujo me encanto prende mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me suena que haya al menos comics de este tipo de dibujos, videos ya no sé si habrá alguno, pero comics creo que si.
      Si encuentro algo, intentaré colgarlo.
      Saludos y gracias por los animos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...