Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 30 de octubre de 2010

Mi arte (Draenei Wow)

Bueno, aquí os dejo la primera entrega de mi arte, jeje!! En realidad el modelo lo he cogido de una imagen de internet, pero yo le he añadido un "pequeño gran detalle" jaja!! Espero que si os gusta me deis algún comentario. Ya iré colgando más, a ver si el siguiente es de mi cosecha.




















Si pinchais en la imagen, la vereis a tamaño supergrande, por si quereis ver detalles, jejeje!!

5 comentarios:

  1. esta muy currado! Uy! y ese piercing? jaja que sexy xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. O.O

    Vaya! este lleva mucho más detalle que los anteriores, pero sigue teniendo ciertos errores a mi forma de ver (no te lo tomes a mal): los músculos de las piernas no están muy bien definidos, es como una bolsa de algo, no un músculo; por otro lado la mano derecha está desproporcionada, es demasiado grande, y bueno erpito mis disgusto por la barba ^^

    En cuanto al piercing, ¿no resultaría un poco molesto a la hora de hacer algo XXX? =.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los Draenei, sus piernas son como de caballo

      Eliminar
    2. Pues si, llevas razón las piernas de los draenei son como de un centauro o caballo, lo que pasa es que al dibujarlo desde esa perspectiva si salió algo rara, pero bueno, a mi me gustó como quedó!^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...