Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 2 de noviembre de 2010

Cid Final Fantasy

Bueno, podemos encontrar muchas imágenes bara sobre el videojuego Final Fantasy, pero de entre todos, el personaje que más me gusta de este juego, sin duda es Cid. En el juego, es un experto piloto, pero a parte, y eso está a la vista de todos, tiene un cuerpazo de escándalo, jajaja. Hay muchos otros personajes que me gustan del FF, por eso, en futuras entradas ire colgando alguno que otro más. Se aceptan comentarios votando por vuestro personaje favorito, así me dareis ideas. Espero que os guste tanto como a mí.









3 comentarios:

  1. La verdad también me gusta Cid, a ver si cuelgo en mi blog alguna suya que no es bara, pero sale muuuuuuuuuuuy mono :3

    ResponderEliminar
  2. tiene bastante..! pero tambien me gustaria que publicaras unas cuantas fotos de dick gumshoe, ese tambien me parece guapisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, haré lo que pueda!!!
      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...