Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kochikame

Un personaje que siempre me había gustado ver en escenas bara es el protagonista de la serie de Kochikame (Kankichi Ryotsu). Después de mucho buscar solo he encontrado tres imágenes... snif T-T. Están pixeladas, pero se ven bastante bien, jeje!Espero encontrar más, y ya las pondré por aqui.



1 comentario:

  1. Oiiiiiiiii >///<

    A mí también me gusta kochikame, el prota me vuelve loca y verlo en estas imágenes me encanta, a decir verdad yo ya me lo había imaginado en este tipo de situaciones. Aunque sino te importa, pordrías tratar de buscar más, y a ser posible que él esté en posición dominante...please
    :3 <<---ojos de corderito

    Buen aporte, eres un hacha buscando en la red

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...