Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Qué es eso de "yiff"?

Otra variante de la temática bara es, pues eso, YIFF. Son imágenes de animales, con cuerpo humano (y peludo XD) y bastante musculado. Por supuesto se encuentran opiniones de todos los gustos. Aunque prefiero las imágenes de personas 100%, me gustan bastante este tipo de imágenes, y ahora veréis por qué, jejeje!! Espero que os gusten.








 

4 comentarios:

  1. A mi me gusta ese genero XD (Yo lo conozco como Furry XD)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, yo lo conocía de las dos maneras, gracias por el comentario Hoshi

    ResponderEliminar
  3. amo este genero , conocen alguna pagina donde conseguir juegos eroticos de este tipo¿?

    ResponderEliminar
  4. hay uno que se llama morenatsu una novela grafica.
    si pones en google ''baraspot morenatsu'' te va a salir, aunque esta en japones y hay que jugarlo con los guiones en ingles al lado (en un .text)
    aunque siempre existe el traductor de google xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...