Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Batman Bara

¿Cuántos de nosotros nos hemos imaginado el duo de Batman y Robin en alguna situación de las buenas? Yo un montón, jeje, me encanta esta pareja. Y como en el mundo del bara hay cabida para todo tipo de personajes de todo tipo de estilos y géneros, no podía faltar en este blog la presencia de estos dos superhéroes. Ahí os cuelgo algunas de las que he ido encontrando, hay imágenes con Batman solo, Batman y Robin, y algunas mezcladas también. Espero que os gusten.








7 comentarios:

  1. estan super buenas las imagenes, me fascinaron tanto que me pegaron muchas ganas de imitarlas...

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO y buen la ultima la tngo ya de fondo!!!

    ResponderEliminar
  3. k me un hombre haci plis

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara, bienvenido al blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo asta que me masturbe

    ResponderEliminar
  6. I don't speak nor write Español, so I hope you can read my comment. I really like and enjoyed all these erotic and sexy images you've amassed here, especially the one with Batman tied-up and groped by the Joker thru his sexy Bat 'panties' and Batman totally enjoying being forced/raped by Bane & Venom. Way hot images. Yes!
    😈

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...