Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi Arte 2 - Atado

Segunda entrega de Mi Arte. Esta postura es bastante común en las imágenes bara, pero me gustan tanto esos músculos estirados y esa postura.... ^_^ Espero que guste más que la primera entrega y también espero poder colgar alguna entrega más adelante. Espero comentarios.


6 comentarios:

  1. te quedo bien
    pero con un poco mas de practica mejorara :3

    ResponderEliminar
  2. Dibujas muy bien.... llegas a un punto el cual a muchos les dificulta dibujar

    ResponderEliminar
  3. gracias por los dos comentarios, aunque los vi un poco tarde, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. puedes dibujar mas imagenes calientes de nappa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Nappa, eh??Entonces igual que a mi!!!Jejeje, oido petición, a ver si echo un ratillo y hago un dibu de este personaje tan caliente, Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¬¬.....

    En este dibujo se nota más tu propio estilo, es como si trabajases más a gusto, te repito cometes un error en el vientre del personaje es demasiado pequeño, auqnue ya no sé si eso es propio del bara...
    Por otro lado la cara parece un poco pequeña, aunque quizás sea debido al grosor de los brazos¬¬, y además no me gusta la braba....pero es mi opinión, seguro que a ti sí que te gustan^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...