Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Artista Favorito, Shunpei Nakata.

Bueno, aquí os dejo a uno de mis autores favoritos, el gran Shunpei Nakata. Me encantan sus dibujos, lo malo es que pocas veces se encuentran imágenes que no estén censuradas de hecho he podido poner 3 que parecen que no están censuradas pero en realidad tienen un ligero pixelado. De todas formas merece mucho la pena. Más adelante dejaré algún comic con historias cortas de los suyos. Espero que os guste y dejeis alguna petición por vuestra parte, también.

9 comentarios:

  1. a mi tanbién me encanta shunpey nakata *-*
    tanbien tengo un blog bara baralov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me alegro. Me he pasado por tu blog, tiene muy buena pinta, sigue asi, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta bien, pero me gustaría saber cuál de todos es el que más te gusta *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, me encantan tus numerosos comentarios, jeje!!!Intentaré darte mas trabajo colgando más entradas, jejeje!!!El que más me gusta???A qué te refieres??Si es de autores bara, mis dos autores favoritos son este (Shunpei Nakata) y Ken Shitagaki (del cual tb tengo una entrada), si te refieres a las imágenes de arriba cual me gusta más... pues a ver, es dificil, creo que está entre la primera y la tercera, ejejeje!!!
      Y a tí?Que autores te gustan, quizas tenga algo de ellos y puedo colgar algo. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Oiiiii!!!

      De nada hombre, el placer es mio por encontrar un sitio así, me refería a los dibujos y creo que ya empiezo a ver cual es tu tipo de hombre ideal*3*

      Bueno, en cuanto a los artitas, de momento a Jiraya y el gran amasijo de artistas anónimos diseminados por internet^^

      Eliminar
  4. *-* yo amo Shunpei!!! desde que vi su primero comic.
    la primera imagene es un mini novel de tres imagenes cierto?
    aporte estas imagenes porfa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has pillado.... De todas formas buscare, tengo bastante material de Shunpei, lo que pasa es que al estar censurado practicamente todo, no suelo colgar mucho. Buscaré lo que dices a ver si lo tengo y lo cuelgo. Gracias por el comment!!!!!

      Eliminar
  5. HOLA ES LA PRIMERA VES Q VEO TU BLOG Y...ME ENCANTARIA Q ME COMPLACIERAS CON IMAGENES DE LA PELICULA DE megamente ME ENCANTA ESE MUSCULOSO METROMAN jjiiijjij si puedes aser un blog de metroman me pondria muy cachondo ....bueno espero me complazcas grasias x este blog tan cul y muy erotico ok espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...