Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 7 de junio de 2012

Jyuumaretsuden - La leyenda del Demonio Bestia.

Hola gente!!!Hoy voy a colgar un manga sobre algunos personajes de Dragon Quest. Es furry, ya que aparecen como personajes animales caracterizados como personas. Creo que ya colgué alguna entrada de este tipo. La historia estaba en Inglés, pero la he traducido al español para colgarla aquí en el blog. También había dos imágenes que estaban censuradas (no sé por qué) pero ya las he descensurado yo.Está muy buena la historia y el dibujo, espero que la disfrutéis, a mi me ha encantado. 
Saludos!!!!























4 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Qué bueno!, gracias por traducirla!!!

    Eres el mejor!!! y la historia me encanta ^^
    He mencionado que me gusta el furry??...En fin buen aporte y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bienvenido un comentario tuyo Alice!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Yo también AMO el furry (y todo gracias a mi amado Leomon)... gracias por compartir este manga... no hagas de lado este género tan diverso como el anime o el manga mismo.

    Y de casualidad este manga tiene continuación??? Estaría chévere darle seguimiento jeje, no sabía que era de una de las tantas sagas de Dragon Quest... cada que leo ese título me acuerdo de "Las aventuras de Fly" uno de los animes de mi infancia jeje n_n.

    GRACIAS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os iba a gustar, jejeje!!!!

      Que yo sepa, no tiene continuación...pero todo es cuestión de ponerse a buscar y tener algo de suerte. Lo que sí debes tener por seguro es que si encuentro alguna continuación, la colgaré de inmediato, jeje!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...