Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 23 de junio de 2012

Kenta - Toppu (Top)

Hola gente!!!
Paso a colgar un manga que he encontrado hoy y que me ha gustado bastante. Es de Kenta (creo que ya colgué una entrada sobre él antes). Se llama Top (creo) al menos es lo que pone en la portada y está bastante bien. Está en japonés, pero se entiende bien, aunque hay una parte en la que me pierdo un poco, la parte del final. Estaba censurado, pero ya lo arreglé yo. Creo que han salido dos imágenes un poco regular a la hora de descensurarlas (no es nada facil, jeje).
Espero que os guste y conteis cosillas sobre él.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...