Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 6 de junio de 2012

Tagame - The house of the brutes (1º entrega español)

Hola gente!!!
Bueno, esta entrega ya la colgué, lo que pasa es que en ese momento no la tenía en español y la puse en japonés. Después de algunos comentarios de seguidores del blog, estos me pedía que la subiera en español, porque es verdad que sin entender el comienzo, te puedes perder un poco en la historia. Por ese motivo, aquí teneis. Saludos!!!!


























6 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiiiiii!! (siempre empiezo igual los comentarios, soy un poco cutre ¬¬)

    You are the best!!, en serio, sé japones, un poco, y la verdad no me enterá muy bien X'D. Gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  2. MAGNÍFICO!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER CASO A NUESTRAS PETICIONES!!! Aunque te faltó una página por ahí jeje n_n.

    Se te aprecia el esfuerzo por exibir autores de manga tan diferentes a lo acostumbrado... y en ciertos páises como en mi amado Méxino no se nos toma en cuenta a los que leemos toda clase de historietas... ni que decir de la comunidad LGBT que es aún muy ignorada a pesar de las nuevas leyes que les amparan.

    Lástima que el manga haya sido alterado para ser como la lectura occidental... pero eso ya no es culpa tuya... igualmente se te agradece el esfuerzo y espero que estos sean recompensados... muchas gracias por obsequiarnos manga en nuestro amado idioma... el castellano n_n.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario, me animan mucho a seguir colgando cosas, aunque no lo hago tan a menudo como me gustaría, jeje!!

      No sé, echaré un vistazo a la hoja que dices que falta, aunque no me extañaría que faltara alguna. Es supercomplicado colocar las páginas de dos en dos para que después en el visor se vean en orden y seguro que se me escapó una de ellas por ahí...

      Gracias mil por el comment!!!!

      Eliminar
  3. excelente manga... me encanta Tagame, es demasiado perverso¡¡¡... saludos desde El Tigre, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hey loco buena esa en traducirla y cambiarle el sentido así es mas fácil un saludo desde Barranquilla Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...