Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 26 de marzo de 2013

Mi Arte Bara - Norte (El Origen de los Guardianes)

Hola gente!!!
Hoy os traigo un dibujo que he hecho entre ayer y hoy. Uno de los seguidores del Blog, me sugirió hacer un dibujo bara de este personaje, así que le eché un vistazo ya que no lo conocía y me gustó bastante, y es que en realidad, este personaje tiene mucho potencial bara (jjajajajaja). Me puse manos a la obra y ya está listo. Cogí la idea de la postura de una imagen que tengo por ahí, y creo que quedó bastante bien. Aun tengo que mejorar un montón, sobre todo en las sombras, pero me gustó mucho el detalle del vello corporal, pensé que no iba a quedar muy bien, pero quedó asombroso, jejeje!!!
Bueno, espero que os guste, y que comenteis y me deis ideas, consejos, críticas, etc...
Un abrazoooooo!!!


21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hi gustó mucho este trabajo Me encantan los hombres maiores musculososo y peludos Espero pronto más trabajos más de este post
      my blog! bombadosclub.blogspot.com.br

      Eliminar
  2. Amigo te quedo muy bien, me ha gustado un mundo. Espero pronto más trabajos... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hehehe genial.. sabie que si alguien podía hacerlo ese eras tú.. gracias :DDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments!!!!Me animan mucho!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta soul siga haciendo bara que es lo que más amamos xD

    ResponderEliminar
  6. que buen bara XD y si haces uno con Jack frost metiéndole su varita por al culo a norte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estuve a punto de hacer el dibujo con los dos personajes, pero al final decidí hacerlo solo con Norte. Todo se andará, jajajaja!!!

      Eliminar
    2. jajajajajaja!!! hubiera sido asombroso! bueno de hecho ya lo es, eres bueno tío! a ver si luego te animas y llevas a cabo la idea. Abrazos

      Eliminar
  7. Yo tambien dibujo bara mi amigo y de dibujante a dibujante me encantooo mucho de verdad y me asombran los colores yavque yo no solo los hago en B&N (blanco y negro) felicitaciones y saludoooos un besote bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soru!!!A ver si cuelgas alguno de tus dibujos que les echemos un vistazo, me encantaria!!

      Eliminar
  8. Hola, antes de nada enhorabuena por tu blog, me encanta, esta genial que recopiles imagenes de un arte que nos gusta a tantos. Respecto a tus dibujos, son muy buenos, me gustan mucho, y espero que los sigas haciendo más a menudo.

    Si fuera posible me gustaria que hicieras una entrada con dibujos de Toriko, que es un personaje de un manga y de un anime que me pone a 100, jajaj

    pues eso, muchas gracias por el blog y espero que sigas asi!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por todo, intentaré hacer mas dibujos más a menudo. En cuanto a tu propuesta, ese personaje Toriko es de un manga que se llama de la misma forma??Es un personaje musculoso y con el pelo azul?? Intentaré buscar o mirar a ver si tengo algo y colgarlo.
      Gracias a ti por el comment!!!

      Eliminar
    2. Sí, es ese.

      Gracias a ti por responder, estare pendiente de tu blog :)

      Eliminar
  9. el dibujo esta alucinante bro... pero a papa noel todos lo queremos de activo hahaha saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajaja, muy bueno!!!Gracias por el comment!!

      Eliminar
    2. habla por ti amigo hehehe... yo quiero meterle mi regalo por su chimenea al buen santa ;)

      Eliminar
  10. me encanta ver ese dibujo, porque norte me gusta de pasivo... encontré una buena imagen http://rule34-data-003.paheal.net/_images/624f28aa5a7c00451c8d53e9f5cabb5f/1134352%20-%20Bunnymund%20North%20Rise_of_the_Guardians%20Santa_Claus%20furryrevolution.jpg pero es con Norte como activo :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...