Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 14 de marzo de 2013

Bulge Bara

Hola de nuevo gente!!!
Hoy os traigo un tipo de imágenes que siempre me gustan y me ponen mucho. Quizás el sugerir más que el enseñar sea lo que me resulta tan atrayente, jajajaja!!! Estas imágenes son esas en las que se muestra un bulto (bulge en inglés) que da rienda suelta a la imaginación, aunque muchas veces es tan obvio y evidente que no da lugar a imaginar nada, ya me entendeis, jajajajaj!!!
Espero que os gusten!!!

























8 comentarios:

  1. hi me encanta tu blog y fotos de bara musculoso y muy delicioso! Sígueme en mi blog de bombadosclub.blogspot enviarme un e-mail!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! omfg, soul tu si sabes cómo mantener felices a tus fans xD
    quede fascinado con la imagen de deadpool

    ResponderEliminar
  3. me encanta me ponen mas imagenes asi que las que follan y no se les ven las caras

    ResponderEliminar
  4. Ufff, no se puede ver esto un sabado por la tarde noche sin tener plan fijo. Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Cada ves me exitas mas, si eso quieres lo estas logrando

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me encanta la ultima imagen, ¿sabes de que artista es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Gai Mizuki o también conocido como Rycanthropy. Hay alguna que otra entrada de él en este blog pásate y le echas un vistazo. La imagen 12 también es suya, jejejeje!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...