Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 21 de marzo de 2013

Hanraku - Largo Potter (Valkyria Chronicles)

Hola gente!!!
Hoy os traigo una pequeña historia del gran artista Hanraku. En ella aparece el personaje manga Largo Potter, de la serie Valkyria Chronicles. El dibujo está genial, como todos los de este artista, lo malo que tiene es que la historia está en japonés... Estaba bastante censurado, pero ya le he hecho yo un apañillo de los mios, jajajaj!!! Aun tengo una historia más y algunas imágenes que no colgué en la otra entrada de Hanraku, ya caerán próximamente, jejejee!!!
Espero que os guste!!!











4 comentarios:

  1. Sexi como siempre soul, entro a tu blog todos
    los dias y nunca me cansas jaja, felicidades y graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Muuuuchas gracias por seguir el blog!!!!Me alegro que os guste esta cosa que hago solo por compartir cosillas y gustos con la gente!!!
      Gracias a tí por el coment!!!

      Eliminar
  2. HI SOUL MUY SEXY esta historia que el culo del chico musculoso ME ENCANTÓ!
    LO CHICO LAMIO TODO O CULO MUSCULOSO! ME ENCANTA HISTORIAS QUE TENGA Los hombres mayores con chicos Muy caliente PONE MÁS HISTORIAS GRACIAS !

    ResponderEliminar
  3. Woow bara de Valkyria Chronicles!!! Me encantaría ver algun doujin de Welkin jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...