Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 3 de mayo de 2014

Mi Arte Bara - Nipples

Hola gente!!!
Hoy os traigo un dibujo mío. He estado líado con él un tiempo, por eso he tardado algo más en colgar cosillas en el blog. Aun me falta muuuucho que mejorar, pero disfruto mucho haciéndo estos dibujos, supongo que con eso es suficiente, jeje!! Espero que os guste mucho, jeje!!!



10 comentarios:

  1. peferct! amo tetas musculosas um grand riqueza de detalhes me parece que los dos tienen vigorexia también me encanta músculos je je je

    ResponderEliminar
  2. Usted es un gran artista sus diseños son cada vez mejores! Quiero chupar esos pezones!

    ResponderEliminar
  3. me encanta a:D, oye soul, ¿conoces los fanfics?, no se si seria buena idea que publiques unos, no estoy seguro, no me hagas caso si no quieres Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanfics??Me suenan, te refieres a colgar dibujos en alguna página dedicada a ello o al tema publicar algún comic??Si es a lo primero, estoy pensando en colgar dibujos en Deviantart, si es lo segundo, no creo, se me dan bastante mal los comics, jajajaja!!!
      Gracias por el comentario, me anima muuuuucho, jejeje

      Eliminar
    2. no, o sea, bueno decia que no me hicieras caso ya que el fanfic tambien puede ser escrito, una historia inventada (puede ser sexual tambien) de cualquier serie, pero como en este bolg son solo imagenes, entonces no cuadra lo de las historias escritas, per eso lo de no hacer caso

      Eliminar
    3. aca dejo un ejemplo, si bien no mete cosas del anime es este fanfic, entenderas mas si viste digimon adventure 1
      http://mundoyaoi.mforos.com/1366340/10144547-el-amor-es-mas-fuerte-que-el-metal-wargreymonxmetalgarurumon-one-shot/

      Eliminar
  4. muy bueno me encanta las tetas y la cabeza de la polla rosadas ! su culo es rosado tambien?

    ResponderEliminar
  5. Gracias xerxes!!!Su culo es rosado tb, jajajaja!!!!Me hizo gracia ponerselo así, jeje!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...