Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Takaku Nozomu - Drive that man into crazy

Hola genteeee!!!!
Ya se que llevo mucho tiempo sin colgar nada, pero ya sabeis lo que pasa, fin de vacaciones, vuelta al trabajo, etc, etc.
Os traigo lo que ya prometí hace tiempo, el manga de Takaku Nozomu que se llama Drive that man into crazy (conduce a ese hombre a la locura). Como ya habréis podido adivinar, "ese hombre" es Koyama Hajime, ese pedazo de tio musculoso, peludo y viril que tanto os gustó (a mí también, jejeje). La historia está bastante bien, ya que está en inglés, así que se comprende muy bien. Estaba muuuy censurada, el autor no se conformó con ponerle la tipica raya negra en la zona importante, sino que rodeaba todo con tachones negro. Este es el motivo por el que tardé tanto en colgarlo, era muy pesado de descensurar, uffff!!!Tiene varias partes después, pero no sé si las descensuraré, ya que están aun peor que esta.
Espero que os guste muuuucho, y a disfurtarla.
Un abrazoooo


































8 comentarios:

  1. Koyama Hajimees ton musculoso, peludo y viril verdad este cabron conduce a ese boy a la locura Daría cualquier cosa para mamar las tetas peludas e musculosas de Koyama ... mi polla esta dura

    ResponderEliminar
  2. pedazo de puto,tenes el culo lleno!!!!
    Me encantaría lamer el culo peludo di Koyama Me gustaría tener su semen para el almuerzo ...

    ResponderEliminar
  3. Soul, soy un gran admirador tuyo desde hace ya como unos dos o tres años. Y este manga me encanta ^^ Me voy a crear cuenta y a subscribirme a tu canal. Por cierto, aqui te dejo una pagina muy buena de donde sacar muucho material "myreadingmanga"
    Entre ellos estan las dos partes siguientes a la de esta entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto el blog, ultimamente esta paradillo, no estoy en mi mejor momento, y tardo bastante mas en descensurar mangas de lo normal, pero ahí sigo, eh??No os librareis de mi tan facilmente, jejejeje!!!!Gracias por la pagina, ya la conocía, es muy buena. Saludoooos

      Eliminar
  4. jajaj qué divertido, y a pesar de que es peludo me gustó mucho (a que sí), me gusta este tipo de historia, el gigante dominado xd

    ResponderEliminar
  5. Takaku Nozomu drive me crazy
    A Real Rimjob in that Muscle Anus!! I Would love to sniff an rim both of those GLOBES glutes
    This guy oozes so much sex appeal with his body

    ResponderEliminar
  6. este personaje es una explosión de la virilidad sus pécs enormes y peludas Me encanta su entrepierna peluda
    dime Soul este personaje nunca afeite su cuerpo? me Mataría a joder su ano peludo

    ResponderEliminar
  7. NOO, que bueno, me encantó jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...