Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

miércoles, 2 de julio de 2014

Logan - The Harbor

Hola gente!!!
Hoy os traigo un manga del grandísimo artista Logan. El dibujo es fantástico, como ya nos tiene acostumbrado, y la historia sencilla, pero caliente, jejeje!!
Trata sobre unos trabajadores del puerto que, por lo visto, "dan la bienvenida" a los capitanes de los barcos que atracan en dicho puerto, jeje. Está en inglés, pero se comprende bien la historia.
Espero que os guste!!!









6 comentarios:

  1. Saludos esta muy bueno; quisiera saber su no tienes mas de.la casa de.los herejes es que ese esta muy bueno y ahí tres volumen te lo agradecería

    ResponderEliminar
  2. Muy los personajes son muy calientes musculosos polas enormes y grand culos ! me masturbaba bastante viendo estas historias ¿y usted weblogger?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Hercules. Logan es mi autor favorito de comic que no sea manga, y a parte, me gustó mucho la historia. Sus dibujos son geniales, todos los personajes que dibuja son como tu describes, jejeje!!!
    Anónimo, de la casa de los herejes no he podido encontrar el 3º volumen, y creo que el segundo lo tenía incompleto. De todas formas intentaré buscarlo otra vez, aunque ya lo intenté hace tiempo y no lo conseguí. Haré lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. si Me masturbo mucho tambien viendo a estos personajes ton corpulentos y musculares los personajes tienen un enorme y peludo traseros así como enormes bolas como toros
    por qué sentimos esta atracción loco para los seres musculares? tienes vigorexia también?
    muy bueno

    ResponderEliminar
  5. El capitán es un gran espectáculo tiene una pola imensa y grand pezones los trabajadores del puerto tines culazos enormes con muchos pelos Me encantan los detalles de sus piernas y culo peludo He oído que los españoles tienen el culo bastante peludo es cierto? Los brasileños tienen más je je je

    ResponderEliminar
  6. hermosos glúteo, sin duda,!! el autor parece Obsesionado por glúteos musculares y peludo no???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...