Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 31 de julio de 2014

Bara bulge 2

Hola gente!!!!
Hoy os traigo otra entrada de Bulges, esos bultitos que se señalan en la ropa y que hacen que tu imaginación se dispare en ciertas ocasiones, jejeje!!!!
Ya hice una entrada de ello anteriormente, pero tengo imágenes nuevas que me gustaría compartir.
Siempre me han puesto mucho los bultos, jajajaja!!De hecho más de una vez me han pillado mirando donde no debía, jajajaja.
Espero que os gusten!!!



































6 comentarios:

  1. Me encantan las 3 ultimas imágenes y la del tio con la pistola!!!!Uffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos !!! me encanto la publicacion ( *-*)

      Eliminar
  2. me encantan bulge 6 14 y 25 sus pollas dentro del uniforme me vuelven loco como se le llama este traje?
    el tio con la pistola es un cabron muy peludo varonil totalmente salvaje y prehistórico

    ResponderEliminar
  3. 25 Me encanta el bulto en ese traje
    10 piernas fuertes y musculares quiero meter mi cara entre las piernas de este chico musculoso
    15 enorme polla piernas gruesas sus nalgas son enormes y carnosas
    30 el Viejo Bárbaro es el mejor de todos me encanta hombres carnosos con gran barba y pechos peludos Me encanta la forma en que la tanga es enterrado en sus nalgas
    buena entrada Soul my pistola es dura y mojada

    ResponderEliminar
  4. Hola soul n.n tiempo sin visitar tu blog siguen tus publicaciones tan buenas como siempre podroas subir algo de nuestro viejo amigo jiraiya?

    ResponderEliminar
  5. Hola soul me encanto la 5 imagen es de Ishinn Kurosaki de Bleach hay imágenes realmente bara de ese cabron xd y para cuando algo de moritake?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...