Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 3 de julio de 2014

Toriko Bara

Hola gente!!!
Hace tiempo alguien en el blog me sugirió hacer una entrada de Toriko, y aquí está, jejeje!!!
No conocía a este personaje de manga, pero investigando y buscando por ahí, he encontrado alguna que otra imagen bara de él.
Espero que os gusten.


























11 comentarios:

  1. la imagem 11 es muy caliente Me encantaron los colores del diseño su pene rojo y el púbico grueso son muy sexy Toriko, me dejó cachondo

    ResponderEliminar
  2. wofffff Toriko es muy jugoso imagen 12 gran pezones tiene este boy
    imagen 14 ¿Quién es este nino que aparece follando con Toriko? parece ser su hermano menor Amor muchachos púberes
    Me encantó este post soul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje que mencionas se llama komatsu, es el jefe de cocina del trabajo para el seis estrellas Hotel Gourmet, un restaurante propiedad de la prestigiosa IGO y es el protagonista secundario de Toriko. No es un niño, tiene 25 años, jajaja, siento estropeartelo. ^_~

      Eliminar
  3. Mis imágenes favoritas son
    8 Me encanta el bulto que se le señala en ese traje taaaaan ceñido
    11 Obviamente es la mejor imágen que he encontrado de Toriko y sin censurar!!!jeje
    14 Me gustan las piernas fuertes que tiene el personaje en esta imágen

    ResponderEliminar
  4. Delicioso personagen, buen cuerpo y cara, y sobre todo sumiso ante las tres vergas de "ellas"; muy caliente. imagene 11 turiko estas enorme que grand pola el autor parece que le gusta mucho de pubes vello púbico de Turiko es muy es denso como un bosque Soul mira la images 13 y 14 Su ingle se cubren con vello púbico ofuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. fuck imagenes 3 y 10 ME GUSTA hombres con el culo abierto
    imagenes 12 y 20 las tetas de Turiko son muy suculentas
    imagene 13 el culo de turico amo los detalles de su culo peludo Azul celeste. amo la imagene 14 su n las me gusta las piernas fuerte y su vigilias, tienem muy pelo tmabien Me encanta pasar mi lengua isu vigillas mi amigo Soul!!! que cabrón

    ResponderEliminar
  6. sexy and depravaty # 17 i just love guys with crazed face rolling his eyes
    # 13 love that phat ass. Perfect for ramming my tongue between those juicy asscheeks and rimming that tight hole until he shoots a load of protein
    # 21 i love hairy bushes pubes that blue bushe is hot!!!!
    # 14 a little boy fucking a muscle bull OMG!!! PLEASE MORE BOYS FUCKING MUSCLE BULLS!
    THANKS GUY!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría un macho así dentro de mi y su lefa n la boca Tremendo post soul

    ResponderEliminar
  8. Acabo de pajarme con un manga tremendo de Moritake debe ser su mejor trabajo es Boss delusion planet (si lo logras traducir harás muy feliz a este fan tuyo xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, no conocía este manga de Moritake, gracias por avisar, jejeje!!!!
      Es muuuuuuuuuuuy hot, la verdad, me ha encantado, encima está traducido al inglés!!!!!
      Supongo que te refieres a descensurarlo, no???Haré lo que pueda, jeje
      Gracias

      Eliminar
  9. Wno a descensurarlo y ponerlo en castellano, es k aunque se sigue bastante bien creo k no pille muchas cosas así k por favor ponlo en español te lo suplico ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...