Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

martes, 29 de julio de 2014

Alguien conoce a este autor?

Hola gente,
He encontrado algunas imágenes muuuy calientes, he intentado buscar al autor pero no he econtrado nada. Es una pena que las imágenes que he encontrado estén tan pixeladas, pero quizás se puedan encontrar en otro formato. Si alquien sabe algo, ya sabeis, comentad, jejeje!!!!























6 comentarios:

  1. No tiene autor específico. Pero es de futuregames el juego.

    ResponderEliminar
  2. es un juego y se llama Gym-Teacher-Extreme.

    aquí hay algunos enlaces a información:

    https://www.google.com/#q=Gym-Teacher-Extreme

    http://www.futuregames.jp/teacher/index.html

    y una galería de más imágenes:

    http://barahardcore.tumblr.com/tagged/Gym-Teacher-Extreme

    ResponderEliminar
  3. muy sexy estos dos toros musculosos follando un chico me encantaron las líneas del dibujo perfecto Necesito saber el nombre de los caracteres sobre todo la persongem con las piernas peludas

    ResponderEliminar
  4. muy cabrones !!! los colores de los diseños son fantásticas la diferencia en su tamaño es enorme esto me pone muy cachonda parece que el niño está follando un caballo de raza me encanta pics 4 y 5
    me gustaría la continuación
    gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. ¿Estoy muy cachonda y no se que hacer?
    Soy chica y estoy muy cashonda me meto el dedo me froto el clitoris y no se me pasa me cuerpo necesita saciar ese instinto sexual, yo con cualquier cosita me prendo en estos últimos dias, ya me habia pasado y habia llegado a masturbarme hasta 4 veces viendo hombres follando o más al dia,q hago?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...