Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

viernes, 1 de agosto de 2014

Jiraiya - Whichever the wind blows Part 1

Hola gente!!!!
Después de que muchos de vosotros me lo pidiera, vuelvo con un manga del artista Jiraiya. Se llama Whichever the wind blows, algo así como lo que el viento sopla. Que puedo decir del dibujo de Jiraiya que no haya dicho ya antes, jajaja, la historia genial. La dividiré en dos partes para que no sea demasiado larga y porque la segunda tiene más escenas que descensurar y me llevará más tiempo. De todas formas, la sengunda parte la colgaré seguida. Está en inglés, un plus, como siempre, jeje!!!
Espero que la disfruteis




















CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Hola soul!, muchas felicidades por tu blog, quería agradecerte de tomarte el tiempo para subir los mangas que tanto nos fascinan, yo paso muy seguido a tu blog, y me encanta cuando subes manga de mi favorito Jiraiya, él es mi favorito una mezcla entre amor, sexo y humor, muchas gracias soul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho este comentario!!!!Me alegra que lo que hago por gusto, le guste a los demás. Muchas gracias Carlos por el comentario, anima mucho!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...