Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 4 de agosto de 2014

Moritake - Rugby Sex Orgy Team 5

Hola gente!!!!
Ya hacía tiempo que no colgaba nada de este gran comic de Moritake, pero necesitaba un descanso de él, jajaja!!!!Se hace pesado descensurarlo, y no quería cansarme de dicho comic porque es bastante bueno.
Quinta entrega, es cortita pero muuuy muy caliente, ya no va quedando mucho, eh?? Aunque aun hay para alguna que otra entrada más, no os preocupeis, jeje!!!
Espero que os guste






6 comentarios:

  1. puta madre!!!! estes chicos son verdaderas búfalos !! sin HIjos da Puta son tan cachondos me encata sus pollas rojas Amaría darle una mamada en todos ellos
    oh Soul dime ¿existen hombres así ton musculosos con culos e piernas enormes en la vida real?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. sí sí es muy bueno :D, este me gustó más que otros

    ResponderEliminar
  3. ofuu Soul .increíble la obra del artista Moritake los personajes de rugby son muy jugoso y apetitosos Lo que más me gustó fueron las pantorrillas los pechos y por supuesto su gran culos

    ¡Hola Alguien sabe algo de estas imagenes Bara es muy hot!!! Usted puede notar que esta es una historia con varias páginas y los nombres de los autores creo

    http://1.bp.blogspot.com/-pLNyVtwKqdY/U9zsaIvaTfI/AAAAAAAAGHY/L00wGXyqa50/s968/1.jpg


    http://1.bp.blogspot.com/-hXOdijKYk7c/U92JSGTUNRI/AAAAAAAAGIM/5YsRRRAgDBM/s1600/7.jpg

    ResponderEliminar
  4. holy crap these guys are massive like a BULLS !!! I've always wanted to be gangbanged by Muscle rugby players
    I must admit while i'm seeing this.. i'm jerking off with a butt plug in my ass
    BUDDY who are they?

    ResponderEliminar
  5. este es uno de mis autores favoritos Me encantan tus dibujos los hombres son muy músculosos Me encantaria chupar la polla del chico de la camisa roja

    ResponderEliminar
  6. Chicos Grandotes! jugadores de rugby es parte de la fantasía sexual de los gays estos cabrones son verdaderos búfalos Me encantaria chupar esas pollas y pelotas de buflaos
    SOUL Quiero más de estos personajes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...