Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

jueves, 7 de agosto de 2014

Artista Bara - Uchiman

Hola gente!!!!
Hoy os traigo unas imágenes de un artista que he encontrado por internet llamado Uchiman. Seguramente os sonará el estilo de dibujo, pero las imágenes no las había visto nunca por la red. Se caracteriza por dibujos de hombres grandes, musculosos y con buenos rabos, aunque también destaca por dibujos de demonios con las mismas características, jejeje!!!! La gran mayoría de las imágenes estaban censuradas, pero ha sido facil descensurarlas, jeje!!
Espero que os gusten.






















3 comentarios:

  1. Mis imágenes favoritas sin lugar a dudas, las cuatro últimas!!!!Me encanta el personaje, jejejee

    ResponderEliminar
  2. hombres grandes, musculosos y con buenos rabos, me gusta mucho
    me fav son imgene 1 cerdo y el pelirrojo son muy sexy
    8 lo demonio musculoso follando un chico ¿Quién es ese chico?

    ResponderEliminar
  3. dios mio ! culazos enormes y muy saborosos me gusta imagene 11
    14 pllas con prepucio me encantam
    21 y 22 ¿quién son eses personajse con un enorme culo musculoso ? me polla es dura
    en este momento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...