Amantes del BARA

Saludos, si estás leyendo esto, es que eres un amante del Bara, esa fantástica forma de expresión que nos deja muchas veces con la boca abierta. Espero que todo lo que encuentres aquí sea de tu agrado.

lunes, 10 de enero de 2011

Doujinshi Full Metal Alchemist

Después de mucho buscar, he encontrado esta pequeña historia bara de la serie Full Metal Alchemist (de la que ya hablé anteriormente). Aunque está en japonés (el estilo de lectura es oriental) y está censurada, es bastante buena porque la calidad de la imagen es tremenda, está a color y han usado a los dos personajes más bara que aparecen en la serie, jeje!!!No se si ponerlo como bueno o menos bueno, pero también es medio furry (a mi me gusta), espero que a vosotros también.













6 comentarios:

  1. es una maravilla me encanta que parescan animales en celo se me para de tan rico que esta

    ResponderEliminar
  2. muy buenas!ojala puedas encontrar unas de alex armstrong,soy nuevo por aki,te felicito.muy buen blog,saludos soul! n.n

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu ánimo!!!Te refieres a imágenes de Alex Armstrong??Haré lo que pueda. De todas formas, buscaré tb a ver si encuentro algun doujinshi donde aparezca este personaje, a mi tb me encanta, jeje!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje de nada,siii de alex!!porfa te lo aradeceria mucho,saluditos otra vez

    ResponderEliminar
  5. me encantó! *-* pero hubiera sido mejor en inglés! :( aún así xD buensimo el blog! (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...